Don Franque S.A. se constituye en el año 1999 con el fin de construir y explotar una estación de servicio en el cinturón industrial de Ourense. Su creación se debe al afán de su socio fundador Don Antonio Villar González y de su esposa Dª. Olga González Baltar y a la ilusión de estos por crear algo propio.


Iglesia Don Franque

Cruceiro Don Franque
Su nombre lo toma del de una antigua capilla situada en la localidad de origen de Dª Olga, Outeiro da Torre en el municipio de Maceda.

Así, después de muchos avatares la Sociedad, en la que para entonces ya han involucrado a sus hijos y cónyuges, adquiere la parcela que actualmente ocupa en el entonces incipiente Parque Empresarial de Pereiro de Aguiar, donde comienzan las obras y por fin el 14 de Abril de 2001 arranca su actividad.

En el momento de su apertura es la mayor estación de servicio de la provincia por superficie de la parcela que ocupa.


Don Franque (ERG)
En todo momento la intención de la empresa ha sido el ofrecer las mayores comodidades a sus clientes. Por ello la superficie dedicada a pista, la separación entre calles y la disposición de los lavados se proyectan de forma que el automovilista se sienta comodo tanto al circular como al estar con su vehiculo detenido. Tambien bajo esta premisa desde el primer momento se incorporan maquinarias y sistemas punteros en el mercado tanto en surtidores como en el resto de los servicios.

Se inicia la Empresa bajo la bandera de la petrolera italiana ERG, y durante cinco años pasa su plantilla de 8 a 19 Empleados, duplica su capacidad para restaurante y aumenta en el doble sus maquinas lava-coches.


Don Franque (SHELL)
El afán de la empresa por dar el mejor servicio a sus clientes y ofrecer el mejor producto hacen que en 2008 cambie su imagen y pase a convertirse en la primera estación de servicio abanderada por SHELL en la provincia, ofreciendo a partir de este momento toda la gama de productos de esta.

Así pues a lo largo de este tiempo se han convertido en punto de referencia en la provincia, estas instalaciones que en 7.500.-m cuadrados ofrecen todo lo que cabe esperar:

Una cafetería con 200m cuadrados, tienda de accesorios, tienda de alimentación, panificadora y un restaurante con capacidad para 250 personas y zona reservada.

Nuestros Servicios

  • Lava Mascotas
  • Panificadora
  • Comida para llevar
  • Zona Internet
  • Tienda Ferrari

Abierto 24 horas

Menú del día

Distribuidor de Cepsa

El Tiempo en O Pereiro de Aguiar
Estación de Servicio Don Franque S.A.
Parque Empresarial Pereiro Aguiar 32710 Ourense Tlf: 988 256 336 estacion de servicio,restaurante, cafetería,cafeteria, shell,don franque, v-power, tarjetaclubsmart, club smart, ferrari, lavado coches, lavado mascotas, ciber, tienda, carburantes,panificadora, pereiro aguiar, ourense, estacion de servicio san ciprian das viñas, san ciprian, san ciprian das viñas,
Desarrollado y diseñado por ACV Galaica